Debe Instalar Flash Player

ARCHIVO ARQUIDIOCESANO DE MÉRIDA.

Boletín del Archivo Arquidiocesano.

El Boletín del Archivo Arquidiocesano de Mérida es el órgano oficial de divulgación del Archivo y del Museo de la Arquidiócesis de  Mérida y  refleja   las actividades y trabajos de dichas instituciones. Es una publicación periódica, especializada, arbitrada e indizada, abierta a la difusión de cualquier material cultural o de importancia científica relacionada con los fines propios del AAM y MAM. Es financiado por la Arquidiócesis de Mérida a través de colaboraciones que recibe de instituciones públicas y/o privadas. Es editado por el Archivo y por el Museo de la Arquidiócesis de Mérida. Los artículos y trabajos son previamente seleccionados por el Comité Editorial y evaluados por el Comité de Arbitraje.

Fue fundado en 1987 por el Obispo Auxiliar de Mérida, Mons. Baltazar E. Porras Cardozo. Su primer  número salió a la luz pública en el segundo semestre de 1987 y su publicación fue semestral hasta el número 13 correspondiente a julio-diciembre 1993. A partir del número 14 (1994) hasta el 26 (2006) su periodicidad fue anual y a partir del número 27 enero-junio 2007 vuelve a publicarse semestralmente.

Mantenemos canje con publicaciones afines nacionales y extranjeras. Se distribuye en la sede del Archivo y se envía por correo a suscriptores.

Normas para los/as autores/as "Ver Normas..."

Sumario Boletines N° 1 al N° 36 "Ver Sumario..."